Restaurante Maruja
 

Situada en la costa occidental de Cantabria, San Vicente de la Barquera es un municipio que a sus 41 kilómetros cuadrados aúna todos los valores y atractivos de la España Verde: un destacado patrimonio monumental, gran importancia histórica, un excelente medio natural, una reconocida gastronomía y una profunda tradición popular que se refleja en sus manifestaciones festivas y artísticas.

Estos valores han permanecido prácticamente invariables a lo largo de la historia en la que San Vicente de la Barquera ha sido protagonista ya desde la época romana. Sin embargo la villa vivió su mayor esplendor durante la edad media, tras la concesión del fuero por Alfonso VIII, época en la que sus hombres protagonizaron importantes gestas marineras en la conquista de ciudades andaluzas o en las expediciones a Terranova.

 

 

 
 
 
 

San Vicente de la Barquera fue un importante paso del Camino de Santiago en la ruta costera. Fruto de ese pasado la villa y sus puebles cuentan con un destacado patrimonio monumental declarado como Conjunto Histórico Artístico.

Avd. del Generalísimo - San Vicente de la Barquera - Cantabria
 
Teléfono: 942 71 00 77 - Fax: 942 71 20 51
 

 

 

 

hola